Un camión de Emerxencias de Sanxenxo vuelca cuando acudía a un incendio

Los servicios municipales se dirigían a reforzar la dotación que luchaba contra las llamas en Meaño -El conductor salió ileso del vehículo

11.08.2016 | 04:03
Camión volcado en Adina. // N.P.

Un camión del Servicio Municipal de Emerxencias de Sanxenxo sufrió ayer un aparatoso accidente al volcar cuando acudía a reforzar la dotación que trataba de extinguir las llamas en el Concello de Meaño. El conductor del vehículo resultó completamente ileso.

Emerxencias de Sanxenxo había enviado una dotación inicial que se vio obligada a aumentar al comprobar la magnitud de las llamas. Fue entonces cuando dos miembros del servicio municipal regresaron a la base acompañados por la Policía Local de Meaño para llevar al lugar del incendio un segundo camión que acabó volcado en la subida de Adina.

Según relató el gobierno municipal, en el camino de regreso a Meaño el camión de Emerxencias quedó rezagado respecto a los vehículos policiales que lo escoltaban. Los coches de los ciudadanos que se habían apartado par facilitar el paso a los agentes de policía trataron de reincorporarse a la marcha antes de que el camión pasara, lo que obligó al conductor a realizar una maniobra brusca que provocó el accidente.

Los Servicios de Emerxencias de Sanxenxo habían designado una dotación inicial para Meaño compuesta por cuatro efectivos y un camión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine