El gobierno local reabrió ayer el tráfico en la Rúa da Barca, cerrada el pasado mes para realizar una obra en el saneamiento. Al mismo tiempo se invierte de nuevo el tráfico en la calle Jofre de Tenorio, para recuperar el sentido original. Estas actuaciones se realizan al mismo tiempo que las calles Alameda y Reina Victoria se cierran al tráfico para instalar las atracciones de la fiesta de A Peregrina.

Estas calles se cortaron ayer al tráfico. En Reina Victoria se prohibe la circulación desde la entrada y salida del aparcamiento de la Alameda hasta el cruce de la calle Palamios. Por lo que respeta a la Alameda, el corte de tráfico es efectivo entre la rotonda de San Roque-Paseo Colón hasta la calle Enrique Marescot (Subdelegación de Gobierno). Esta restricción afecta a la circulación salvo a residentes y servicios. El acceso deben hacerlo por las calles Maestranza (frente a la fachada principal de la Facultad de Bellas Artes y Ambulatorio Virgen Peregrina).

En General Martitegui se invierte la dirección del tráfico con el fin de permitir el acceso a las calles Maestranza y Echegaray, así como al aparcamiento de la Plaza de España. En San Roque, se restringe el tráfico de acceso desde Corbaceiras hasta la calle Alameda, salvo para residentes; y Paseo de Colón es de dirección obligatoria hacia Corbaceiras, menos el parking.