La carrera popular +5 Caldas de Reis cierra esta noche su plazo de inscripción

Los participantes pueden anotarse a través de la web www.cronotec.es

10.08.2016 | 04:07
Parcipantes en la prueba de Ponte Caldelas celebrada el pasado fin de semana. // FDV

Esta noche es la última oportunidad que tendrán los deportistas interesados para inscribirse en la primera edición de la carrera Popular +5 Carreira de Caldas de Reis que se disputará este viernes 12 de agosto y contará de un recorrido de cinco kilómetros de perfil llano. La inscripción permanecerá abierta hasta las 23:59 horas y se realizarán a través del portal web www.cronotec.es.

La organización espera que en torno a los 200 corredores participen en la prueba para adultos y alrededor de los 100 en la carrera de menores. El mismo día de la prueba se realizará la entrega de dorsales a los participantes.

Habrá además a disposición de los deportistas diferentes servicios como el de guardería, un guardarropa, guías o una exhibición de zumba que se realizará en la Alameda. A las 22:30 horas se procederá a la entrega de premios.

La carrera popular es el evento que este año da el pistoletazo de salida a las fiestas de San Roque en las que se podrá ver la actuación de la Orquesta Panorama y a y la batalla naval piro-musical.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine