Las calles Reina Victoria y Alameda se cortan esta noche al tráfico por las fiestas

La prohibición de circular por ambas calles obliga a modificar el sentido de la circulación en General Martitegui, Echegaray y la zona de San Roque

09.08.2016 | 03:10
Calle Reina Victoria. // G.S.

Las calles Reina Victoria y Alameda se cortarán al tráfico a partir de las once de esta noche debido a que comenzará el montaje de las instalaciones de atracciones de las fiestas de la Peregrina.

En cuanto a Reina Victoria se prohibirá la circulación desde la entrada y salida del aparcamiento de la Alameda hasta el cruce de la calle Palamios

Por lo que respecta a la Alameda, el corte de tráfico será entre la rotonda de San Roque-Paseo Colón hasta la calle Enrique Marescot (Subdelegación de Gobierno).

Esta restricción afectará a la circulación salvo a residentes y servicios. El acceso deberán hacerlo por las calles Maestranza (frente a la fachada principal de la Facultad de Bellas Artes y Ambulatorio Virgen Peregrina).

En General Martitegui se invertirá la dirección del tráfico con el fin de permitir el acceso a las calles Maestranza y Echegaray, así como al aparcamiento de la Plaza de España.

En cuanto a la calle San Roque, se restringirá el tráfico de acceso desde Corbaceiras hasta la calle Alameda, salvo para residentes; y Paseo de Colón será de dirección obligatoria hacia Corbaceiras, a excepción de la entrada para el parking subterráneo en el acceso por Reina Victoria.

La Policía Local informa que se trasladará la parada de taxis situada en la Alameda a la calle General Martitegui en el margen izquierdo según el nuevo sentido de la circulación, mientras el margen derecho se reserva para zona de carga y descarga y estacionamiento de minusválidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine