La parroquia de San Gregorio de Raxó celebró ayer la misa del Corpus Christi y la tradicional procesión que recorrió las calles que rodean el templo. La misa solemne comenzó a las 13 horas y a su término tuvo lugar la procesión.

La parroquia comunicó además sus horarios de las misas de verano que pasarán a ser a las 21 horas durante la semana laboral y los sábados y vísperas de festivos, mientras que los domingos y festivos habrá dos celebraciones, a las 12 horas y las 21 horas.

Fiestas patronales

El Concello de Poio acoge también estos días las fiestas patronales de Salvador de Poio. Ayer La Coral de Poio ofreció una Misa Solemne canta a la Virxe Do Carme y los más pequeños disfrutaron durante la tarde de los hinchables, el toro mecánico y la fiesta de le espuma. La jornada se cerró con una verbena musical con la orquesta Royal de Galicia. El pasado viernes comenzaron las actividades con el pregón y la verbena amenizada por la orquesta Catedral. El sábado, desde las 9:30 horas la parroquia celebró la gran alborada y la Misa Solemne en honor a San Salvador cantada por la Coral Virxe de Fátima de Campelo, además de la procesión a cargo de la banda de música Unión Musical de Meaño. a la que siguió la actuación de las orquestas Bahía y Tokio.