Marea Marín alerta de la falta de pasos de peatones en la parroquia de Seixo

Señala que no se repusieron tras las obras de asfaltado hace unas semanas

08.08.2016 | 02:17

Marea Marín alerta del estado de la señalización horizontal de los pasos de peatones de Seixo, que desde el pasado mes de julio en el que se realizaron una obras de asfaltado en esta parroquia "desaparecieron algunos de estos pasos y otros tienen una escasa visibilidad".

Por ello, esta agrupación política destaca la "inseguridad vial" existente en esta zona.

Considera Marea que "este es un tema de especial gravedad teniendo en cuenta que en esta parroquia la mayoría de los servicios de los que tenemos que hacer uso los ciudadanos están del otro lado de la carretera como el mercado, farmacia, iglesias, supermercados, o centro de saúde, etc".

Desde hace unas semanas la carretera que atraviesa Seixo, que es el segundo casco urbano de Marín, permanece sin pintura que señalice los elementos de la vía, como los pasos de peatones o los desvíos de otras calles.

Según Marea, son muchas las quejas de los vecinos ante la falta de precaución de los vehículos que atraviesan la localidad.Para Marea-Marín "es alarmante la desidia y apatía con la que la alcaldesa en lo referente al arreglo, cuidado y mantenimiento de las zonas públicas y de uso común, un abandono que se nota especialmente en un asunto tan delicado como el de la señalización y la seguridad vial".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine