Atascos kilométricos en la vía rápida entre Sanxenxo y O Grove

Las retenciones se produjeron tanto por la mañana como al regreso de las playas -Finaliza la Feira Gastronómica en Montalvo

08.08.2016 | 04:09
Aspecto que presenta la vía entre Sanxenxo y O Grove en la mañana de ayer. // G. Santos

La vía rápida, en el tramo entre Sanxenxo y O Grove, volvió ayer a registrar atascos kilómetros tanto por la mañana como al regreso de las playas. La cola de vehículos iba desde la misma playa de A Lanzada hasta el acceso de salida a Sanxenxo, lo que vuelve a poner de manifiesto la necesidad de desdoblar este tramo que cuenta con un solo carril en ambas direcciones.

Aquellos conductores que optan por esta carretera se encuentran atrapados tanto en la ida como en la vuelta de su destino: las playas de O Salnés.

Los arenales, ayer, eran un hervidero de gente que acudió en masa arrastrada por las altas temperaturas que alcanzaron máximas de más de 40 grados en las Rías Baixas.

A Lanzada o Montalvo fueron dos de los destinos más concurridos y precisamente en esta última se clausuró ayer la Feira Gastronómica de Produtos Galegos en los que los visitantes, aprovechando la sombra de su pinar, pudieron degustar los productos típicos de esta tierra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine