Marea Marín propone al gobierno local un emplazamiento diferente para la construcción del polideportivo de Seixo. Su propuesta consiste en que el pabellón se edifique entre el espacio del patio de recreo del colegio público de la localidad y los terrenos que se adquirieron para este fin.

El grupo de la oposición considera que este nueva localización dará un mejor servicio a los vecinos de Seixo. De este modo se conservarían los terrenos del campo de fútbol para su cometido original y el colegio podrá disfrutar de las instalaciones deportivas.

En este momento el proyecto aprobado por el gobierno local contempla que la obra se realizará en el campo de fútbol Desde el grupo de la oposición consideran que este lugar no es adecuado dado que inutiliza este espacio deportivo.

Marea Marín añade que esta elección guarda intereses ocultos del gobierno local. Una explicación que encuentra la agrupación política es que este pabellón vaya a ser privatizado por lo que el patio de un colegio público no sería el lugar más adecuado. El grupo político también comparte su estrañeza por el hecho de que en los presupuestos de la Xunta no figure ninguna partida de dinero dedicada a esta obra.