Las campañas de Touradas fóra de Pontevedra aumentan sus apoyos

La asociación seguirá realizando proyectos antitaurinos hasta el día de la manifestación

07.08.2016 | 03:35
Una de las participantes en el "photocall" convocado por el grupo animalista. // G. Santos

La Plaza de la Peregrina se decoró ayer con un nuevo lema "Nin convenio nin touradas". El grupo animalista Touradas fóra de Pontevedra, organizó un encuentro, con photocall incluido, para darles voz a quienes no la tienen. Muchos pontevedreses se acercaron a sacarse una fotografía con carteles que cargaban numerosos mensajes, "maltrato animal, ao código penal", "touradas fóra de Pontevedra", entre otros. La asociación puso en venta camisetas con el logo "touradas fóra", a 10 euros. Aprovecharon la ocasión para recordar la manifestación del próximo día 13 que saldrá desde la Peregrina.

A pesar del calor y los pocos recursos con los que cuenta la asociación, "cada día son más los ciudadanos que defienden una Pontevedra sin corridas de toros", aseguran desde este colectivo animalista.

A falta de una semana, Touradas fóra de Pontevedra continuará trabajando en las calles mediante carteles, propaganda, etc. También realizará una mesa redonda el jueves 11, a partir de las ocho de la tarde en la Plaza de la Peregrina.

A partir de este lunes comenzará la nueva campaña antitaurina a través de las redes sociales #PontevedraAntitouradas, que consiste en la publicación de vídeos de diferetes personas que ayuden a juntar participantes para la manifestación del próximo sábado, día en el que se celebra la segunda corrida en el coso de San Roque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine