Durante el primer día de ofertas y descuentos del Saldomarín numerosos visitantes, tanto vecinos de la localidad como turistas, acudieron a la carpa del salón para buscar las mejores ofertas. El pistoletazo de salida de esta décima edición lo realizaron a las 10 y media de la mañana la concelleira de Turismo, Cristina Acuña y la presidenta de la Asociación A Estrela, Isabel Torres.

Tras la inauguración del salón la llegada de visitantes fue constante pero fue especialmente intensa en las últimas horas de la tarde cuando las temperaturas son más agradables. Estos visitantes pudieron encontrarse en la carpa varios descuentos y ofertas en muchos de los establecimientos de Marín. Entre los 23 expositores que participan este año en el evento ofrecen todo tipo de productos como ropa de mujer y hombre, ropa infantil, calzado, joyas p complementos para el hogar entre otros.

Prácticamente todos los establecimientos han comenzado los descuentos en un 50% por lo que los visitantes que adquirieron algún producto durante esta primera jornada han conseguido una muy buena rebaja. Durante el resto de días del salón los descuentos irán en aumento a medida que los expositores vayan liquidando la mercancía de la que disponen. Aquellos que aún pudieran acercarse durante el primer día del salón tienen hoy y mañana para beneficiarse de las ofertas y descuentos en los diferentes expositores.

Los visitantes que se acerquen los próximos días a la carpa del Saldomarín tienen la posibilidad de adquirir el abono para asistir a los encuentros del Club de Baloncesto Peixegalego de Marín durante la próxima temporada. En uno de los stands del salón están presentes miembros del equipo que atenderán a aquellos que deseen abonarse.

Por otro lado, para aquellos que vayan con niños, la organización ha dispuesto dos hinchables dentro de la carpa donde los más pequeños podrán divertirse mientras los padres realizan las compras. Para poder utilizarlos serán necesarios unos vales que cada establecimiento entrega por cada compra realizada.