06 de agosto de 2016
06.08.2016

Moda, música y gastronomía en A Verdura

Todos los establecimientos de la plaza colaboran en el desfile de Capital Shopping

06.08.2016 | 10:23
Modelos mostrando una colección en el desfile de ayer. // Gustavo Santos

Mostrar las potencialidades de la ciudad como espacio para las compras es el objetivo de Capital Shopping, un programa que ayer celebró su segundo desfile. Tuvo lugar en A Verdura y en el mismo colaboraron todos los establecimientos de la plaza en una intensa tarde de moda, música y gastronomía.

Adornada con motivos florales y globos y la pasarela con velas cedidas por la cerería San Román y adornos florales de la floristería Laura, la plaza de A Verdura recibió ayer al público participante en la segunda edición del desfile de Capital Shopping.

En el mismo colaboraron todos los establecimientos de la plaza, en la que además de moda y actuaciones musicales hubo degustaciones de menús y cócteles.

La fiesta arrancó con música chill out a cargo del DJ G. Rich de la tienda Bullit Store y degustación y venta de cupcakes a cargo de La Artesa, así como de cócteles a cargo del pub Banana. También se instaló un carrito de forja cedido por la tienda El Misterio de la Forja (ubicada en el centro comercial A Barca) y una barra para ambas actividades, situadas a ambos lados de l pasarela.

Otro de los atractivos fueron la degustación y venta de hamburguesas rockeras de A Tenda da Gata y menús y bebidas de los distintos restaurantes y bares de la plaza: Turancho de Bora, Maristas, El Baúl, Os Carballos, Pintxo Viño, Hotel Rúas, Feira Vella, Meigas Fóra y La Cueva de Javi.

Por su parte, el desfile incluyó varios pases de prendas de ropa y complementos de las tiendas HOPE, Diez Euros y Marilyn, cuya última salida a la pasarela fue introducida con una performance de la bailarina y modelo Noemí Durán.

Otro de los atractivos fueron las dos actuaciones de danza oriental del grupo Arabesque, que sirvieron de complemento al desfile.

Éste se despidió con la actuación del veterano grupo pontevedrés Black Stones y sus versiones de grandes temas de los años sesenta y setenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine