Una apuesta por la creatividad

La Casa da Luz inaugura la exposición de O Garaxe Hermético

06.08.2016 | 03:02
Varias personas observan la exposición. // Gustavo Santos

Los alumnos de la Escuela Profesional de Banda Diseñada mostraron ayer sus proyectos de fin de carrera, un grupo de bandas diseñadas llenas de creatividad y esfuerzo. Asistieron al acto Kiko Da Silva, y la concejala de Promoción Económica y Turismo de Pontevedra, Anabel Gulías. El proyecto estará expuesto todo el mes de agosto en la Casa da Luz.

La Casa da Luz se ha convertido el en escaparate de O Garaxe Hermético, el proyecto de fin de grado de la Escuela Profesional de Banda Diseñada de Galicia, que dirige Kiko Da Silva.

La creatividad, la imaginación y el esfuerzo son las principales cualidad de los alumnos de O Garaxe Hermético, que ayer viernes presenciaron la inauguración de sus propias obras. Hace poco menos de un año la Casa da Luz inició su transformación con una exposición de los alumnos de O Garaxe Hermético, que de nuevo vuelven a sorprerdernos con sus trabajos, "inauguramos esta exposición con especial ilusión, ya que la primera exposición que hubo en la Casa da Luz cuando inaugurabamos este espacio expositivo fue también de los alumnos O de Garaxe Hermético", declara la concejala de Promoción Económica y Turismo de Pontevedra, Anabel Gulías.

La exposición permanecerá durante un mes en la Casa da Luz, donde los pontevedreses y las pontevedresas podrá disfrutar de la calidad del trabajo de estos alumnos.

"La realización de una banda diseñada es un proceso difícil y complejo, que tiene una duración de más o menos un año una vez que el guión está escrito, nuestra función es formar a nuestros alumnos y que acaben publicando fuera de nuestras fronteras", afirma Kiko da Silva. En este momento, la Escuela Profesional de Banda Diseñada de Galicia es la única existente en toda la Comunidad gallega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine