Caldas de Reis promociona su comercio con "La Noite Meiga"

05.08.2016 | 02:32

"La Noite Meiga" de Caldas de Reis se pone hoy en marcha en la calle Real para la promoción del comercio local. Se instalarán más de setenta puestos que expondrán sus productos a precios muy rebajados con la finalidad de estimular las ventas en este tramo final del verano.

Para atraer al mayor número de público posible, para esta tarde, a las 20 horas, se ha organizado un desfile en la calle Real en el que participarán más de un centenar de jóvenes que harán de modelos, luciendo las mejores prendas de los distintos comercios de la villa. El acto está previsto que se prolongue durante una hora.

Asimismo, aquellas personas que justifiquen con un tiquet que han comprado en los establecimientos caldenses podrán degustar roscón en un puesto instalado por la asociación Caldas Centro Comercial Aberto.

Además, los clientes también podrán beneficiarse de un sorteo de una cena y del acceso a las piscinas del Hotel Balneario Acuña.

Otra de las ventajas es que la hostelería de la villa ofrecerá precios especiales por una tapa acompañada de una caña y se instalarán hinchables para los niños.

Un concierto de la Banda de Música de Caldas, a las 21.30 horas, podrá fin a esta jornada en favor del comercio local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine