El X Salón de Oportunidades de Marín reunirá desde mañana a 23 expositores

Los puestos ofrecerán todo tipo de productos como ropa de hombre y mujer, calzado, bisutería o plantas de jardín -Los descuentos se cifran en un 50 por ciento

04.08.2016 | 02:29
Instalación de la carpa de SaldoMarín en la Alameda de Rosalía de Castro. // Santos Álvarez

La X edición del SaldoMarín comenzará mañana en la Alameda Rosalía de Castro con la participación de 23 expositores. Este salón de oportunidades está organizado todos los años por la Asociación de Comerciantes Estrela para incentivar el consumo en los establecimientos de la localidad.

El gerente de la asociación, Yonatan Carreira, explica que el 90% de los puestos participantes están afincados en Marín. Todos los establecimientos ofrecerán sus productos con "unos descuentos y ofertas increíbles" desde el primer día. Yonatan Carreira declara que los descuentos en prácticamente todas las tiendas empiezan en un 50% y en algunas de ellas ya empiezan con rebajas del 80%.

Los productos que se pueden encontrar en SaldoMarín son de todo tipo: ropa de hombre y mujer, bisutería, complementos para mascotas, calzado o elementos de decoración, entre otros.

La novedad que Carreira destaca en esta décima edición es la instalación de un stand del Club Peixegalego en las inmediaciones de la carpa. El objetivo de este expositor es que el equipo de baloncesto marinense capte nuevos abonados.

Carreira comenta que con esta décima edición esperan repetir el éxito del año pasando donde lograron reunir "entre 7000 y 8000 asistentes" según estimaciones de la asociación.

La carpa de SaldoMarín abrirá desde mañana hasta el día 7 con un horario de 11 a 14.30 horas por la mañana y de 17.30 a 23 horas por la tarde. El domingo, último día del evento, cerrará a las 22 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine