La Fundación AMA da una ayuda de 5.000 euros al comedor social San Vicente Paul

Esta institución ofrece 80 menús diarios y asiste a un total de 170 familias

04.08.2016 | 02:29
Diego Murillo entrega el cheque a la representante de San Vicente Paul en presencia de la alcaldesa. // S.A

El presidente de la Fundación AMA, Diego Murillo, hizo entrega ayer de un cheque de 5.000 euros a varias representantes del comedor social San Vicente Paul de Marín. Este donativo está incluido en el Programa de Comedores de la Fundación que entrega cada año ayudas a un total de 10 proyectos.

Una de las monjas encargadas del comedor San Vicente de Paul comentó que reparten 80 menús diarios. En algunos casos las familias acuden al lugar para "recoger la comida hecha y comerla en sus casas". También añadió que se realiza entregas de comida en los domicilios de "personas que por un motivo u otro no quieren acudir al comedor". El San Vicente de Paul ayuda también a un total de 170 familias de la zona con el reparto de bolsas de alimentos destinados a abastecer las necesidades esenciales.

La labor de este comedor social se amplía a la recogida de alimentos no perecederos. En este momento los responsables del comedor se encuentran inmersos en la preparación de la próxima Operación Kilo que tienen prevista para el día 12 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine