El plazo de inscripción para participar en la V Festa Corsaria finalizará el día 12

La organización espera reunir este año a un mayor número de asistentes

03.08.2016 | 02:24
Niños "corsarios" juegan en la Alameda. // S.A.

Una nueva edición de la Festa Corsaria se celebrará el 19 y 29 de Agosto en las calles del municipio de Marín. El epicentro de las actividades será la Alameda de Rosalía de Castro que este año se extenderá como novedad al parque de Eguren para tratar de reunir a un mayor número de participantes.

Los hosteleros pueden solicitar la colocación de un puesto en la fiesta para vender comida y bebida entre los asistentes. Estos puestos estarán acompañados por stands con productos artesanales. Los particulares también pueden presentar la solicitud para celebrar una comida o cena durante los dos días de celebración. Tanto hosteleros como particulares tienen hasta el día 12 para inscribirse.

El Concello ha dispuesto una serie de normas para los comerciantes y para los asistentes a las comidas al respecto de los fuegos y hogueras que realicen durante la celebración. El concello apremia a todos aquellos que quieran participar a realizar la inscripción para poder organizar tanto las zonas de tiendas como los lugares donde se situarán las mesas para los comensales.

Las bases del concurso de Decoración y Ambientación también han sido publicadas. Este concurso premiará por segundo año consecutivo al mejor puesto entre los hosteleros y a la mejor decoración entre las mesas de los particulares. El punto que más será valorado es que estos se adapten a la temática en torno a la que gira la fiesta corsaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine