ÚLTIMA HORA
Un tren arrolla un autobús escolar en Francia y deja víctimas mortales

El Marín Futsal celebrará un torneo los días 5 y 6 como aperitivo a la 2ª Liga de Verán

Los partidos se disputarán en la pista de juego situada desde ayer en el Parque de Eguren

03.08.2016 | 02:24

El equipo de Marín Futsal organiza un torneo de fútbol para los próximos 5 y 6 de agosto. Los partidos se celebrarán durante los dos días a partir de las 20 horas en una pista de juego situada desde ayer en el parque de Eguren.

En el torneo hay disponibles dos categorías: 2x2 y 3x3. En los partidos de la primera de las categorías se enfrentaran parejas. La organización ha decidido separar las parejas en dos grupos: uno de mayores de 35 años y otro de personas entre 16 y 35 años.

En la segunda categoría serán grupos de tres los que se disputen la victoria. Esta categoría en particular va dirigida a los más pequeños. En este caso los participantes serán divididos en tres grupos por edades: el primero de entre 6 a 8 años, el segundo de entre 9 a 11 años y el tercero de entre 12 a 15 años.

Para ambas categorías la organización ha marcado un límite de grupos participantes con un mínimo de 4 y un máximo de 8 equipos contrincantes en cada una. Aquellos que deseen participar pueden dirigirse al mismo campo de juego mañana entre las 20.30 y las 22.30 horas. El precio por cada participante es de 2 euros.

Liga de Verán Vila de Marín

Este pequeño torneo sirve de antesala a la II Liga de Verán Vila de Marín que organiza el equipo. Esta se celebrará entre el 12 de agosto y el 11 de septiembre en el Pabellón de Sequelo. La cuota de inscripción es de 30 euros por equipo y pueden formar parte hasta 16 participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine