Magia, música, pintura y mucha diversión

Animatrón llega a Pontevedra para entretener a los más pequeños hasta el próximo viernes en las Palmeras

03.08.2016 | 14:04

Desde ayer y hasta este viernes los jardines de Las Palmeras se convierten en un escenario de juegos para los más pequeños. Disfrutan de talleres con distintas temáticas, Mundo-Globo, Ponte-Chez, Circo y Olimpiadas, y de numerosas actividades de animación, zancudos, payasos, monociclistas y la ludoteca "Constrúe a tua cidade". Los talleres y actividades comienzan a las 18 horas y terminan a las ocho de la tarde, momento en el que dan comienzo distintas actuaciones, el hombre orquesta, cuentacuentos, juegos musicales, títeres y mucha magia.

Talleres de maquillaje, juegos, tatuajes de henna, actuaciones musicales, ludotecas... son algunas de las actividades que podrán disfrutar los pontevedreses más jóvenes hasta el viernes, día 5 con las actividades de Animatrón en la Alameda de Pontevedra.

Los talleres de animación comenzaron ayer con la temática "Mundo Globo", todas las actividades estaban relacionadas con globos, piscinas de globos, realización de pelotas de globos, conversión en caretas, creación de personajes, etc.

Aparte de la temática del día hubo nuevas actividades, talleres de maquillaje, tatuajes, zancudos, animadores y una ludoteca infantil para niños de entre 2 y 4 años, llamada "Constrúe a túa cidade", un clásico de Animatrón en el que los niños se convierten en obreros por un día, con sus respectivos cascos, sus chalecos, sus palas... con la novedad de una zona habilitada para la realización de trabajos como cortar la hierba, construir sus pequeñas casas, etc. A las 20:00 horas tuvo lugar la actuación del hombre orquesta.

Los talleres de animación comienzan todos los días a las 18:00 horas y terminan a las 20:00 horas, momento en el que tiene lugar la actuación programada hasta las nueve de la noche.

Todavía quedan tres días de animación, juegos y diversión para los pequeños pontevedreses.

Las próximas tardes pueden disfrutar de nuevas actividades, hombres zancudos, payasos, monociclistas y nuevas ludotecas.

Cada día Animatrón cuenta con una temática distinta, Ponte-chez, el circo y las olimpiadas , son las temáticas programadas para los próximos días.

Desde las 20:00 hasta las 21:00 horas se desarrollan diferentes actuaciones, y así hoy miércoles actuará la cuentacuentos "Abremaletas", mañana, jueves, un experto en juegos musicales infantiles, y el viernes tendrá lugar una actuación con títeres y mucha magia.

Trece monitores y animadores se hacen cargo de los pequeños pontevedreses hasta el día 5 de agosto en Las Palmeras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine