Portonovo se prepara para sus fiestas en honor a San Roque y la Virgen del Carmen

El Día del Turista tendrá lugar el próximo día 25 en el puerto deportivo de Sanxenxo

02.08.2016 | 02:42

Portonovo ultima los preparativos para sus fiestas en honor a San Roque y la Virgen del Carmen que se celebrarán entre el 15 y el 18 de agosto.

Asimismo, la Concejalía de Cultura informa que el 25 de este mes tendrá lugar en el puerto deportivo Juan Carlos I la fiesta dedicada al turista con una gran sardiñada.

A Lanzada volverá a protagonizar el gran acontecimiento festivo el último fin de semana de agosto con actividades en honor a Nuestra Señora de A Lanzada en el entorno de la ermita y que está organizada por la comisión de fiestas de A Lanzada y que cuenta con la colaboración del Concello de Sanxenxo.

En estas mismas fechas la parroquia de Dorrón vivirá los festejos en honor a la Virgen de los Dolores y a San Roque.

Septiembre

Santa Rosalía y el Carmen protagonizarán el primer fin de semana de septiembre con la fiesta de la Cebolla y la entrega de distinciones a personajes del municipio. El evento, como es costumbre, tendrá lugar en el entorno del puerto deportivo de Sanxenxo.

Por otra parte, en estos días se celebra la "Ludoteca na Rúa" con obradoiros y juegos para los niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y que organiza el Concello de Sanxenxo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine