Medallas de "ludocampeones"

Los niños de la ludoteca de Poio despidieron sus particulares Olimpiadas

02.08.2016 | 02:42
Niños participantes en la ludoteca. // G. Santos

Los niños y niñas que este año abarrotaron cada uno de los grupos de diferentes edades de la ludoteca de las Escuelas Deportivas de Poio se despidieron este fin de semana de sus particulares olimpiadas, rebautizadas en como cada verano, como "ludolimpiadas".

En total fueron dos semanas de diversión, sudor, competición y esfuerzo en las que practicaron todo tipo de deportes individuales y por equipos tales como fútbol, baloncesto, taekwondo, rugby o atletismo. Como si unos juegos olímpicos se tratase, los pequeños celebraron también la ceremonia de clausura de las ludolimpiadas con su correspondiente entrega de medallas.

Esta actividad es uno de los principales atractivos de esta ludoteca en la que todos los niños se llevaron su premio por participar y que en esta edición del 2016 contó con una cifra récord de participantes con 335 niños y niñas apuntados en la ludoteca.

Todas las actividades deportivas se desarrollaron en el entorno de A Reiboa, donde este mes todavía continuará la actividad para aquellos pequeños que decidan apuntarse a la ludoteca de agosto a divertirse, aprender y practicar todo tipo de disciplinas deportivas junto a niños y niñas de su misma edad.

El horario base de entre 8.30 a 14 horas tiene un coste de 40 Euros para niños pertenecientes a las Escuelas Deportivas, 45 para los empadronados en Poio y 70 euros para el resto. El centro ofrece la posibilidad de un plan "madruga con nós" con entrada a partir de las 7.30 horas y de "xanta con nós" con salida a las 16 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine