Xesintel organiza dos cursos formativos de carretilla elevadora para las zonas de Salnés: O Grove, Sanxenxo, Meaño, Cambados, Ribadumia, Villagarcía, Meis, A Illa, Vilanova y zonas limítrofes (Poio y Pontevedra) el próximo sábado, día 6, en horario intensivo (mañana y tarde).

Podrán asistir todas las personas interesadas, tanto sean autónomos, desempleados o trabajadores en activo.

Los desempleados tendrán descuentos en el precio; mientras que las empresas y trabajadores en activo, tienen la posibilidad de bonificar la formación.

A la finalización de cada curso, se le facilita a los alumnos un certificado de la formación, diploma de asistencia y tarjeta que acreditará estar en posesión de los conocimientos teórico-prácticos para el manejo de este tipo de maquinaria como así lo estipula la actual ley vigente en el Real 1215/97

Es importante, y así ya se les informó a los Servicios de Orientación Laboral, Empleo, y Juventud de las Oficinas de Empleo, y de los ayuntamientos indicados, que estos cursos están autorizados y son válidos a nivel nacional.

Xesintel es un centro formativo autorizado y al término de la actividad entrega un diploma de asistencia, certificación de la formación y tarjeta identificativa personalizada para cada alumno.

Los teléfonos para los que deseen inscribirse son el 630.128.517, 986.73.27.28 y 657.53.00.05.