30 de julio de 2016
30.07.2016

Abonados a las tardes de toros

La venta de nuevas tarjetas para las corridas termina hoy

30.07.2016 | 12:55
Un aficionado muestra sus abonos recién comprados. // G. Santos

La plaza de Toros de Pontevedra puso a la venta ayer los nuevos abonos para los tres días de corridas que se celebrarán los próximos 7,13 y 14 de agosto. Los aficionados taurinos más madrugadores se acercaron hasta el coso ya de mañana para no quedarse sin los pases que les permitirán disfrutar de las actuaciones de toreros como "El Juli", "El Fandi" y Cayetano Rivera y rejoneadores como Diego Ventura. Hoy es el último día para adquirir estos nuevos abonos. A partir del lunes se pondrán a la venta las localidades sueltas.

Manuel Calvo, un aficionado residente en Pontevedra y que va desde hace 10 años a las corridas con dos amigos, destacó que "es bueno que en el cartel se incorporen toreros más jóvenes para que estos se den a conocer". Este es el caso del peruano Andrés Roca Rey, de 23 años, que saldrá al ruedo en Pontevedra el 7 de agosto.

Otro de los aficionados taurinos, José Manuel Durán, procedente de A Estrada, manifestó su deseo de que "se vuelva a ampliar el número de jornadas de corridas a cuatro días", como acontecía hace unos años.

Por su parte, Antonio Bueno y Gemma Carreras reconocen que acuden a la plaza de toros desde hace aproximadamente 12 años. Se declaran "unos completos seguidores de El Fandi" que estará el domingo 14 en la ciudad. La pareja manifiesta, al igual que otros seguidores del toreo, que le gustaría que "diestros como José Tomás o Enrique Ponce repitiesen de nuevo en la Plaza de toros de Pontevedra" en los próximos años. Esta pareja de pontevedreses también destaca "la figura del rejoneador Diego Ventura", asegurando que "además de la de El Fandi es la actuación que más ganas tenemos de disfrutar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine