29 de julio de 2016
29.07.2016

Concellos de más de 20.000 vecinos, objetivo prioritario del PP de cara a las autonómicas

Soutomaior, descartado como escenario del inicio del próximo ciclo político

29.07.2016 | 02:04
Rueda, ante los integrantes del comité ejecutivo del PP. // G. Santos

Los concellos de más de 20.000 habitantes serán el objetivo prioritario del PP de cara a las próximas elecciones autonómicas de octubre, según confirmó ayer el presidente provincial del partido, Alfonso Rueda, tras el comité ejecutivo que celebró el partido antes del mes de agosto, en el que se reduce la actividad política.

"Queremos dejar todo dispuesto para las elecciones", señaló Alfonso Rueda antes de avanzar que su partido hará "una campaña en positivo" y de constituir el comité de campaña provincial. Éste incluirá un coordinador directo en cada municipio de más de 20.000 habitantes porque "todos los concellos son importantes pero los de más de 20.000 habitantes son objetivo electoral preferente y van a ser muy importantes en el resultado de las elecciones de octubre".

La plaza de toros capitalina será de nuevo escenario del gran mitin de las autonómicas y "queremos también que se haga aquí ese acto tradicional de comienzo del ciclo político", detalló Rueda.

Éste confirmó que Soutomaior no será este año escenario del arranque del curso político, dado que el actual gobierno provincial se niega a que el castillo sea escenario de actos políticos. El PP evaluará durante el próximo mes de agosto posibles emplazamientos alternativos que puedan acoger a los aproximadamente 1.000 participantes en la celebración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine