Combarro volverá a ser escenario del Torneo Armadiña de fútbol 3x3 por segundo año consecutivo, un nuevo evento deportivo al aire libre y con muchas novedades con respecto al del año anterior. Esta segunda edición tendrá lugar este sábado, 30 de julio, a las 10.00 horas en la plaza de A Chouza, en Combarro. El Concello ha decido realizar el torneo en este emplazamiento para dinamizar y dar a conocer las plazas a través de una actividad tan popular como es el fútbol.

El Concello ha habilitado cuatro campos de fútbol para realizar el torneo, en los que permanecerán los jugadores y todas las personas que deseen disfrutar del torneo fuera del césped.

La inscripción tiene un coste de 2,50 euros que serán destinados a la recaudación de alimento para los servicios sociales del Ayuntamiento de Poio.

Los torneos serán mixtos y se dividirán en grupos por edades. A diferencia del año anterior, los participantes podrán disfrutar de fruta y agua durante todo el día, de mano de pequeños empresarios pontevedreses que han puesto de su parte para apoyar este acto.

Otra de las novedades del torneo será la venta de rifas para la participación de un sorteo en el que podrás conseguir una cena para dos en un restaurante del municipio de Poio o una botella de vino. El torneo terminará a las 21.00 horas y se prevé que la afluencia sea mayor que la del año pasado.