Herido grave un ciclista tras un accidente con un coche en la N-554 en Vilaboa

Dos motoristas resultan lesionados tras sendos siniestros en Salcedo y Sanxenxo

25.07.2016 | 01:53

Un ciclista vecino de Moaña, de unos cincuenta años de edad, fue trasladado de urgencia en la mañana de ayer a un centro hospitalario de Vigo tras sufrir un accidente cuando circulaba por la carretera N-554 en Vilaboa. El hombre se vio involucrado en un siniestro con un coche en una de las rotondas del vial, en la parroquia de Santa Cristina de Cobres. Según Protección Civil de Vilaboa el ciclista presentaba un traumatismo torácico grave, mientras que el conductor del vehículo resultó ileso. El accidente ocurrió en torno a las once y media de la mañana y además de Protección Civil, el servicio de emergencias del 112 movilizó al 061 y a la Guardia Civil de Tráfico.

Agentes de Tráfico también acudieron a las 13.00 horas a la parroquia pontevedresa de Salcedo por una colisión entre una moto y un turismo en el vial que discurre por delante de la iglesia de San Martiño. Resultó herido el piloto de la moto y ambos vehículos quedaron atravesados en la calzada, que permaneció cortada a la circulación al menos una hora. Otro motorista sufrió heridas en una caída en la carretera entre Portonovo y A Lanza, en el municipio de Sanxenxo, a la altura de Canelas. Ocurrió poco después de las cinco de la tarde.

También en Sanxenxo, los efectivos del Servizo Municipal de Emerxencias acudieron a las cinco de la tarde al lugar de Arnosa, en la parroquia de Vilalonga por un pequeño incendio forestal que sofocaron los vecinos. A última hora recibieron un aviso de posible incendio en una vivienda de la calle Luis Rocafort, pero no localizaron fuego alguno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine