As Sete Espada celebrará sus fiestas locales los días 24,25 y 26 de julio. En la programación han incluido tanto actos religiosos como conciertos de las mejores orquestas del panorama gallego. En esta fiesta religiosa se honra a la Virxe das Sete Espadas y a la Santa Ana de Mogor. Los días festivos empezarán mañana día 24 con la actuación por la noche del grupo musical Trío Sevilla.

El lunes continuará la programación con los actos religiosos. Por la mañana, a las 10 y a las 11.30 horas tendrán lugar las misas rezadas en honor a la Virxe das Sete Espadas. A las 10 de la mañana comenzará a actuar un grupo tradicional por las calles de la localidad amenizando a todos los vecinos. A las 13 horas será el momento de la misa solemne y la procesión que recorrerá las inmediaciones de la iglesia. Este mismo día por la tarde habrá hinchables disponibles para niños y niñas. Ya por la noche la celebración continuará con la actuación musical a cargo de la orquesta "La Oca Band".

El último día de festejos, martes día 26 de julio, habrá dos nuevas misas rezadas a las 9.30 y a las 11 horas de la mañana en esta ocasión en honor a Santa Ana de Mogor. A partir de las 10 horas un grupo tradicional volverá a amenizar la mañana de los vecinos y llenará de música las calles de As Sete Espadas. A las 13 horas los vecinos están invitados a acudir de nuevo a la iglesia para realizar una misa solemne a la que le procederá una procesión por los alrededores.