22 de julio de 2016
22.07.2016

Los populares celebran la decisión del juzgado

22.07.2016 | 03:15

La coordinadora de organización del PP de Pontevedra y alcaldesa de Moraña, Luisa Piñeiro, celebró ayer que la Justicia desestimase por segunda vez la denuncia contra el ex edil del PP de Moraña Jorge Caldas.

Piñeiro lamenta que fuese la Diputación la que presentase el recurso sobre el auto del 8 de abril en el que se acordaba el sobreseimiento provisional y el archivo de las actuaciones con el fin de "enturbiar la vida política, de forma claramente partidista, a través de la Justicia cuando esta ya se había pronunciado claramente". Pese a ello, la popular asegura no sentirse sorprendida por la actitud del Gobierno provincial, "ya que no es la primera vez que tratan de poner en manos de la Justicia otros asuntos de la Diputación".

Para el PP "no se pueden justificar las expresiones de Jorge Caldas", pero considera incoherente que después de que este pidiese disculpas y de que el Juzgado dijese que "no hay nada", "se insista tanto en ir contra un concejal del Partido Popular". "Son las distintas varas de medir de PSOE y BNG que se evidencian claramente en un caso como este".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine