21 de julio de 2016
21.07.2016

Solidaridad y moda se dan la mano mañana en una nueva edición de la BarroFashion

Los fondos recaudados con las entradas serán destinados a la lucha contra el cáncer infantil

21.07.2016 | 02:40

La gala Barro Fashion Summer 2016 se celebrará mañana a partir de las 21 horas en el Pazo da Crega en la localidad de Barro. Un año más el evento tendrá carácter solidario ya que los fondos recaudados con la venta de entradas irán destinados a la lucha contra el cáncer infantil. Estos fondos serán entregados a la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia (ASANOG).

La Asociación Cultural Amigos da Fervenza da Barosa, que organiza el evento, ha dispuesto que se ofrezcan dos tipos de entradas. El acceso al recinto costará 5 euros por persona para aquellos que deseen ocupar una localidad sentados y 3 euros si permanece de pie. Los menores de 16 años no tendrán que pagar la cuota de entrada.

El evento patrocinado por el grupo de bodegas Jorge Ordóñez contará con la presencia de diseñadores de ropa, de joyería y de complementos. Entre los diseñadores de ropa contará con la presencia de la ponteareana Sandra Táboas que resultó ganadora del Certamen de Jóvenes Creadores el pasado año en Madrid. También participarán diseñadores de firmas más reconocidas como María Viqueira y MatildaWish by D'Allegro. Entre los diseñadores de joyería y complementos destacan Noelia Joyas de Sanxenxo o Loló Creaciones.

A la cita también se han sumado diversas tiendas de la comarca como D'Noa procedente de Barro o Mi Vestidor Azul de Cuntis. La música de todo el evento correrá a cargo de Universe DJ que ya ha colaborado con la organización en varias ediciones de la gala Barro Fashion.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine