21 de julio de 2016
21.07.2016

Campaña para informar sobre el uso del cloro

21.07.2016 | 02:41

Paulo Caetano, responsable de comunicación de CUF, fue el encargado de presentar la nueva imagen corporativa de Elnosa, consistente en un nuevo logotipo con letras negras y verdes, "un color que apuesta por el medio ambiente".

Además, la firma también ha estrenado página web, un nuevo espacio con el que pretende acercarse a la ciudadanía e informarle sobre los usos del cloro. Para ello, también se ha estrenado la película "Hay vida en el cloro". "Una de nuestras preocupaciones en sensibilizar a la población local sobre el cloro", aseguró Caetano.

Entre otras cuestiones, se ha firmado un convenio con la Fundación Rías do Sur, "que desde hace años utiliza el cloro de Elnosa" para sus piscinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine