El sorteo del cupón de la ONCE celebrado el pasado lunes 18 de julio repartió 280.000 euros entre los vecinos de los municipios de Barro y Moraña. En total fueron ocho los cupones agraciados en este sorteo por lo que cada uno de estos cupones estará recompensado con un premio de 35.000 euros. En el sorteo del pasado lunes también se repartieron premios en municipios de Andalucía, Valencia y Castilla-La Mancha.

Estos cupones fueron vendidos por Esther Salgado, que realiza una ruta de venta por los municipios de Barro y Moraña. Esther Salgado es una de los agentes vendedores de productos de la ONCE que se encarga de vender los cupones para los sorteos de esta organización. En total son 20.000 agentes los que se encargan de ofertar estos cupones a los consumidores en el centro de un gran número de ciudades.

En particular el Cupón Diario de la ONCE permite obtener premios de hasta 35.000 euros por cada cupón que tiene un coste de 1,5 euros. En el caso de que el cliente pague cincuenta céntimos más por el cupón podrá optar a un premio de 3000 euros al mes durante 25 años.