Los vecinos exigen que se subsanen los daños por las obras de la nueva red de aguas

Las reclamaciones se centran sobre todo en la zona de Pardavila por el mal estado de los viales

19.07.2016 | 02:49

Las deficiencias y daños que presentan varios viales a consecuencia de las obras de la nueva red de abastecimiento de agua a la ría han causado malestar entre los vecinos afectados, en especial en la zona de Pardavila, que exigen la reparación de esas anomalías. Se quejan en especial del estado de la carretera provincial que enlaza el barrio con Ruanova, que se tuvo que abrir al menos en dos ocasiones, según sus explicaciones y ahora presenta hundimientos.

Además de este vial, los vecinos se quejan del deterioro del que sirve de acceso a la explanada de Pardavila, que ya tuvo que soportar durante varios meses el tráfico de vehículos pesados y excavadoras, cuyos daños todavía no se han subsanado pese a que había un compromiso al respecto por parte de la empresa que ejecuta los trabajos.

Según las últimas informaciones oficiales de Acuaes, la empresa pública responsable de esta nueva red de abastecimiento de agua a la ría, la ejecución de la fase correspondiente a Marín está prácticamente concluida, a falta de algunos ajustes y pruebas de los nuevos sistemas. Estas actuaciones finales, junto con otras pendientes para el suministro a Vilaboa, podrían estar finalizadas dentro de un mes, a mediados de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine