Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hora de recoger los diplomas

El campamento "Vive o Deporte" despide a sus primeros 60 participantes

Los participantes en el campamento. // FDV

Los primeros 60 niños del campamento polideportivo "Viva o Deporte" se despidieron de las actividades en la playa de Baltar el pasado domingo recogiendo los diplomas que certifican su participación. Tras disfrutar de una quincena realizando actividades en el campamento dan pase a una nueva remesa de 60 escolares. Estos nuevos participantes disfrutarán de las diferentes disciplinas deportivas que son impartidas.

El campamento "Viva o deporte" está dirigido a alumnos y alumnas de 1º curso de Educación Primaria a 4º de ESO, es decir, niños de entre 6 hasta 16 años. Durante los 15 días que los niños participan en el campamento tendrán la oportunidad de practicar nueve modalidades deportivas englobadas en las áreas del medio acuático, como salvamento deportivo, piragüismo y natación y actividades en el medio natural. También se realizarán actividades deportivas en la playa como fútbol, balonmano, rugby y voley.

Desde la Concejalía de Deportes del Concello de Sanxenxo han anunciado que por el momento quedan plazas para el siguiente turno. Los interesados en participar en el último turno durante la primera quincena de agosto pueden inscribirse en el Pazo Emilia Pardo Bazán en Sanxenxo. El precio de este campus deportivo es de 30 euros por toda la quincena. Para inscribirse los padres presentar la instancia de solicitud junto con el impreso de autorización familiar. Junto a estos documentos se deben presentar la tarjeta sanitaria, una fotocopia del DNI o del libro de familia y, de ser el caso, fotocopia del libro de familia numerosa.

Compartir el artículo

stats