Suscriptor
La Declaración de Impacto Ambiental de una autovía para vertebrar la provincia

Medio Ambiente relanza sus análisis del trazado de la A-57 hasta Curro tras dos años en suspenso

El ministerio, que tenía paralizado estos estudios desde 2014, retoma la última fase ambiental de un proyecto para enlazar Xeve con Barro -Fomento, por su parte, analiza las alegaciones vecinales y municipales al plan

18.07.2016 | 02:03
Seis meses de obras en Marcón y Vilaboa  |  El primer tramo de la A-57, unos seis kilómetros (de un total de veinte) en Marcón y Vilaboa es el único en ejecución y cumple ahora seis meses de obra efectiva. Aunque la "primera piedra" se colocó en octubre de 2015, la llegada real de las máquinas no se produjo hasta finales de enero de este año. Seis meses después ya es muy visible la trayectoria de esos seis kilómetros sobre el territorio, con una extensa franja de terreno desbrozado y con movimientos de tierra.
Seis meses de obras en Marcón y Vilaboa | El primer tramo de la A-57, unos seis kilómetros (de un total de veinte) en Marcón y Vilaboa es el único en ejecución y cumple ahora seis meses de obra efectiva. Aunque la "primera piedra" se colocó en octubre de 2015, la llegada real de las máquinas no se produjo hasta finales de enero de este año. Seis meses después ya es muy visible la trayectoria de esos seis kilómetros sobre el territorio, con una extensa franja de terreno desbrozado y con movimientos de tierra.

El Ministerio de Medio Ambiente acaba de reabrir sus estudios sobre el impacto en el territorio y el entorno...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine