17 de julio de 2016
17.07.2016

Arde una cocina en un piso de la calle Padre Luis

17.07.2016 | 02:48
Bomberos en General Rubín.

Los bomberos tuvieron que intervenir esta madrugada para sofocar un incendio que se produjo por causas que se desconocen en la cocina de un primer piso en el número 4 de la calle Padre Luis.

El fuego causó daños considerables en la cocina, destruyendo varios muebles así como la campana extractora y algún otro electrodoméstico. En el momento en el que se produjo el fuego no había nadie en el interior de la vivienda. Además, en la mañana de ayer tuvieron que salir de nuevo, en esta ocasión a la calle General Rubín, por otro incendio en una cocina. En este caso se trataba de una cazuela que había quedado al fuego la que estaba ardiendo. Los daños en esta ocasión se limitaron a la olla.

Barro y Sanxenxo

Una salida de vía a las 12 horas de ayer en la localidad de Barro dejó una persona herida tras impactar con su vehículo contra un muro. El siniestro tuvo lugar en Portela. Por otra parte, un accidente múltiple entre tres vehículos dejó ayer una persona herida en Sanxenxo, en la rotonda de A Lanzada, en la conexión con el corredor de O Salnés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine