Los bomberos tuvieron que intervenir esta madrugada para sofocar un incendio que se produjo por causas que se desconocen en la cocina de un primer piso en el número 4 de la calle Padre Luis.

El fuego causó daños considerables en la cocina, destruyendo varios muebles así como la campana extractora y algún otro electrodoméstico. En el momento en el que se produjo el fuego no había nadie en el interior de la vivienda. Además, en la mañana de ayer tuvieron que salir de nuevo, en esta ocasión a la calle General Rubín, por otro incendio en una cocina. En este caso se trataba de una cazuela que había quedado al fuego la que estaba ardiendo. Los daños en esta ocasión se limitaron a la olla.

Barro y Sanxenxo

Una salida de vía a las 12 horas de ayer en la localidad de Barro dejó una persona herida tras impactar con su vehículo contra un muro. El siniestro tuvo lugar en Portela. Por otra parte, un accidente múltiple entre tres vehículos dejó ayer una persona herida en Sanxenxo, en la rotonda de A Lanzada, en la conexión con el corredor de O Salnés.