16 de julio de 2016
16.07.2016

Viaqua y la Fundación Amigos de Galicia se unen para ayudar a 150 familias

El número de beneficiarios en la comunidad llegará hasta los 400

16.07.2016 | 02:54
Firma del convenio entre Viaqua y Amigos de Galicia. // FdV

Por tercer año consecutivo, Viaqua y la Fundación Amigos de Galicia han firmado un contrato de donación en beneficio de programas de acción social en favor de familias con graves problemas económicos que tienen menores a su cargo. Cerca de 400 familias gallegas y sus hijos, más de 150 en el ayuntamiento de Pontevedra, se beneficiarán de este acuerdo de colaboración que se acerca también a otras ciudades, como Santiago y Ourense.

Esta acción, que se enmarca en la política de responsabilidad social corporativa, se desenvolverá a lo largo de los meses de verano y está destinada a fortalecer las acciones de ayuda a favor de las personas y familias más necesitadas. En concreto en la alimentación de menores en aquellos municipios en los que la empresa gestiona los servicios vinculados al ciclo intregal de agua.

El Director General de la Fundación Amigos de Galicia, Jesús Busto Peteiro y el Director de Viaqua Gestión Integral de Aguas de Galicia, Julio Masid Bande, fueron los encargados de firmar el contrato de donación en la sede de la empresa en la capital gallega.

El convenio realizará una labor necesaria en el municipio pontevedrés y gracias a la cual muchas familias podrán disfrutar de una vida más tranquila y tener una alimentación completa o una vestimenta digna, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine