El Partido Popular de Poio alerta sobre el mal estado de la playa de Chancelas

Los populares afirman haber recibido quejas vecinales por malos olores y vertidos

16.07.2016 | 02:54

El Partido Popular de Poio salió ayer al paso para denunciar lo que a su juicio es un "estado lamentable de la playa de Chancelas", explicando que en los últimos días recogió las denuncias de docenas de vecinos en este aspecto.

Las quejas de los usuarios inciden especialmente en la presencia de fangos y fluidos aparentemente contaminantes y, muy particularmente, en los olores, que los vecinos califican de "nauseabundos".

La concelleira popular Rocío Cochón fue la encargada de trasladar las denuncias de residentes y usuarios, y alertó sobre la importancia de arrojar buena imagen hacia los turistas. Ya que la propia edil añadió que varios de los usuarios que se quejaron, lo hicieron diciendo que ya no volverían a dicha playa. "No nos podemos permitir dar esta imagen cuando la solución pasa por garantizar las mejores condiciones posibles de los arenales antes del comienzo de la temporada turística y no ahora en plena afluencia de visitantes", sostiene Cochón, quien añadió que q la preguntas sobre el acondicionamiento de las playas, la respuesta del bipartito fue que "todas las playas estaban en perfecto estado".

Además del olor, añade el PP, que el estado de la arena y la presencia de fluidos hace pensar en algún tipo de vertido o contaminación profunda por fecales o pozos negros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine