"Nosotros creamos nuestra propia realidad, y lo hacemos a través de nuestros pensamientos", señala el coach y escritor Thutam Guillamot, que mañana encabezará el taller "Consigue tus logros". El seminario se celebrará en A Caeira y en el mismo también participará Kamala Fontanals, experta en cuencos tibetanos y sanaciones mediante cantos armónicos.

Thutam Guillamot explica que "nosotros tenemos como unas antenas receptoras y en el taller se enseña a limpiar ese modo de percibir para que tengamos un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. A veces desconocemos que todo es vibración, nosotros somos una chispa, una energía, dentro de un cuerpo con millones de células, pero todo lo demás, como una mesa o una silla, además de estar creadas por el ser humano tienen una vibración y las vibraciones pueden ser de un modo u otro".

Así, en el taller "también se enseña como protegerse de las energías inarmónicas, a veces vamos en un transporte público o nos sentamos en un restaurante y según qué persona hay estado antes desprende una energía, si no nos protegemos la absorbemos".

El coach, invita a desarrollar nuestra intuición y a agudizar nuestra sensibilidad "para conseguir nuestros logros siempre que sean coherentes y no fantasiosos e irreales". También impartirá el 7 del próximo septiembre en la Biblioteca Pública una conferencia "dedicada a la parte más cuántica", explica, "que es activar los pensamientos para conseguir los logros dado que, repito, todo es energía y nuestra realidad se crea con nuestros pensamientos".