El PP llama a los vecinos a reunión sobre los beneficios del pacto ambiental entre Xunta y ENCE

El encuentro tendrá lugar el lunes a las 21 horas en la Comunidad de Montes de San Xoan

15.07.2016 | 02:53

El Partido Popular de Poio invitó a todas las asociaciones vecinales, sociales, culturales y deportivas del concello a una reunión el próximo lunes a las 21 horas en el local de la Comunidad de Montes de San Xoan, en A Seca.

La reunión servirá para hablar de la oferta de financiación para colectivos que hizo pública recientemente la empresa Ence dentro del pacto ambiental firmado entre la fábrica y la Xunta de Galicia, que incluye una partida de tres millones anuales que se dedicará a iniciativas de carácter social en los ayuntamientos de Poio, Pontevedra y Marín.

El portavoz local, Ángel Moldes, indicó que esta oferta de financiación "también compensa en parte el abandono de los vecinos" por parte de los gobiernos local y provincial. Aseguró también que el objetivo de esta reunión es el de escuchar las propuestas de vecinos y colectivos para aprovechar este plan de inversión, recordando que el abanico de posibilidades es muy amplio, desde las distintas actividades de las ANPAS o de las cofradías y asociaciones de mariscadores hasta eventos culturales como el Armadiña Rock.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine