El acondicionamiento del aparcamiento del pabellón obliga a su cierre temporal

Las dos parcelas están cedidas por Costas al Concello para este uso

13.07.2016 | 02:36
Vallas anunciando la prohibición de aparcar a partir de hoy. // S. Álvarez

El Concello de Pontevedra iniciará hoy los trabajos de acondicionamiento de las dos áreas de estacionamiento gratuito ubicadas en las parcelas de Costas del Estado, frente al pabellón de Deportes. Por este motivo, se prohibirá el aparcamiento de vehículos durante los días que duren los trabajos.

El Concello pide a los usuarios de estos espacios que durante el tiempo que dure la intervención empleen otros estacionamientos gratuitos que están muy próximos a estos dos, como son las áreas reservadas para aparcamiento en el Pazo da Cultura.

Como todos los años, el tratamiento de estas dos parcelas se realizará con materiales acordes con la zona y la calificación del terreno, propiedad de Costas. Además de hacerse las aportaciones necesarias de gravilla, también se compactará toda la superficie para tapar los socavones que dejó el invierno.

Material pactado con Costas

Desde el Concello recuerdan que no son los propietarios del terreno, sino que tan solo tiene una cesión de uso para estacionamiento por parte del departamento dependiente de Medio Ambiente, por lo que puede acondicionarlos una vez al año y con los materiales acordados con Costas. Por este motivo, se realiza este tratamiento blando en la época estival con el objetivo de que dure el mayor tiempo posible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine