Los concelleiros de Deportes y del Rural, Anxos Riveiro y Demetrio Gómez, visitaron los trabajos de reparación del pabellón municipal de Marcón, donde se están solventando importantes deficiencias provocadas por la filtración de agua desde la cubierta. Unas deficiencias que provocaron daños en la carpintería interior, en los baños y en los vestuarios. La cubierta ya ha sido sustituida, y solventadas las filtraciones, y ya se acondicionaron los almacenes.

En estos momentos trabajan para mejorar el estado de los baños, los vestuarios y las puertas, para dejarlas en perfecto estado de uso. A la reparación de la cubierta se destinó un presupuesto de 26.795 euros y la substitución de la carpintería interior de baños, vestuario y almacenes tiene un coste de 20.134 euros.

La reparación del pabellón de Marcón forma parte del plan municipal de mejora de las infraestructuras deportivas del Concello, en el que se incluyen grandes proyectos como el pabellón municipal de Pontevedra o la renovación del primer campo de hierba sintética de A Xunqueira.