Llegó el turno para los niños

Los más pequeños fueron los protagonistas en el programa festivo de ayer con futbolines humanos o toboganes multiobstáculos

12.07.2016 | 02:45

Los más pequeños fueron ayer los principales protagonistas del extenso programa festivo elaborado por el Concello de Marín para las fiestas del Carmen de este año. Entre las 11 y las 14 horas el parque Eguren se convirtió en un recinto de atracciones gracias a la quinta edición de "Ven Brincar" con juegos de muy distinta clase que hicieron las delicias de los niños.

Un futbolín humano, la pista americana o los toboganes multiobstáculos fueron las atracciones que hicieron disfrutar a numerosos pequeños durante toda la mañana, entre las 11 y las 14 horas, así como de nuevo por la tarde de 16 a 20 horas.

La jornada de ayer, que incluyó también pasacalles a cargo del grupo Picuiña, se cerró con una verbena a cargo de "Royal Orquesta" en la plaza de España.

Para la jornada de hoy, los más jóvenes tienen de nuevo una cita en la Alameda Rosalía de Castro con el taller de cuentos con Miró, los Músicos de Bremen, a cargo de Tarabelos. Será a partir de las 18 horas.

De nuevo no faltará la animación musical con los pasacalles, que en la mañana de hoy correrán a cargo de Pousos de Area y la jornada volverá a cerrarse con una verbena, en este caso a cargo del Combo Dominicano, también en la plaza de España.

Para mañana miércoles, el programa festivo incluye cuentacuentos y títeres con "Polgariña" y "Contos con Miró" a las doce del mediodía y de nuevo la verbena que estará protagonizada por la orquesta "Cinema". El jueves será el turno, entre otros, para la Batalla de flores nocturna a las 22 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine