Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un final feliz para la historia de Life

El abandono es uno más de los maltratos que sufren los animales y la protectora Os Palleiros conoce mucho más que eso. Life ha sido el último caso de maltrato animal que ha tenido que atender el centro. En el momento de llegada su vida pendía de un hilo, presentaba una gran falta de masa muscular y de pelo que ponía en riesgo su vida, el termómetro ni si quiera marcaba su temperatura y temían que pudiera pasar lo peor. Localizado en Salcedo, su antiguo dueño es investigado judicialmente por maltrato animal.

Life estuvo entre la vida y la muerte durante más de 24 horas pero finalmente, gracias a los cuidados de los veterinarios de la protectora, Life salió adelante y como bien manifiesta su nombre, se lleno de vida.

En el momento en el que la protectora publicó el caso de Life familias de toda España se pusieron en contacto con ellos para adoptarlo y darle la vida que se merece.

Después de varias entrevistas el pequeño Life fue dado en adopción a una familia de Moraña, que al enterarse de la situación que había vivido el animal no dudó en acogerlo y darle el mejor hogar que podría tener.

Compartir el artículo

stats