Cinco heridos y una muerta en un accidente en Caldas

El conductor del otro vehículo fue trasladado en helicóptero

08.07.2016 | 20:08

Estado en el que quedaron los vehículos tras la colisión // Noé Parga

Una colisión entre dos vehículos en la N-640, en Caldas de Reis, se salda con una persona fallecida y cinco heridos. El siniestro se registró sobre las cuatro de la tarde y en el siniestro se vieron implicados dos coches.

Como consecuencia del impacto, dos personas - que conducían ambos vehículos- quedaron atrapadas y fue necesaria la intervención de los bomberos para su rescate. Según indican desde el 112, en uno de los turismos iba una única persona, mientras que en el otro viajaban cinco personas, entre ellas varios menores. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los Bombeiros do Salnés, personal de Urxencias Médicas, Guardia Civil de Tráfico, GES Valga y voluntarios de Protección Civil. Desde el 112 también se movilizó al helicóptero médico con base en Santiago de Compostela que trasladó al conductor del otro vehículo, F.D.F. de 55 años, implicado en el choque. Además, evacuaron en ambulancia a dos menores hacia el hospital de O Salnés, así como una joven de 18 años, L.E.C. Fue necesario cortar el tráfico en la vía durante dos horas aproximadamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine