El Motoclub A Rosa dos Ventos ya tiene todo listo para dar comienzo este fin de semana a su séptima concentración motera en A Reiboa. En total serán tres días de convivencia y motor en los que este año se ha querido potenciar especialmente la jornada del viernes con un acto simbólico de quema del "guardarrail asesino" en recuerdo a los moteros fallecidos en el último año, una ruta nocturna de antorchas por las calles del municipio y broche final con la música del grupo ASI/SI, tributo a AC/DC.

Este año se contará también con la novedad de los jóvenes de la escuela de pilotos Lorenzo, quienes durante la jornada del sábado realizarán su entrenamiento en la zona con el fin de mostrar sus cualidades y promover el mundo del motociclismo entre los aficionados más jóvenes. También el sábado está programada una nueva ruta motera por el municipio que rematará con la ya clásica degustación de mejillones. A las 20.00 horas se celebrará el primer pase de Stunt a cargo de Edu Rodríguez, quien repetirá su show también a las 12 de la noche demostrando a los asistentes las habilidades que le ha llevado a ser uno de los mejores stuntman de Europa el pasado año. El domingo, fin de fiesta con la ruta larga que este año se dirigirá a Cuntis.

La organización espera igualar o superar los tres mil visitantes del pasado año y, aunque por norma general las inscripciones se suelen formalizar en los días de concentración, ya han cubierto un 30% de ellas anticipadamente.