Los precios se mantienen respecto al pasado año

03.07.2016 | 03:05

El empresario mantiene este año los mismos precios que el pasado año. Estos oscilan entre los 40 y los 110 euros en sombra, 50 y 80 euros en sol y sombra; y entre 45 y 65 euros en sol. Los adquirientes de los abonos tendrán un 10% de descuento sobre estos precios (el descuento es mayor para las peñas de la ciudad). Así, los poseedores de abonos de la temporada pasada podrán retirar las localidades entre los días 25 y 28 de julio, ambos inclusive.

Para aquellos aficionados que deseen adquirir nuevas tarjetas para los tres festejos podrán hacerlo los días 29 y 30 de julio. La venta libre de localidades tendrá lugar a partir del 1 de agosto hasta finalizar la feria.

Eduardo Lozano confía en que para la primera de las corridas se cuelgue el cartel de no hay billetes, mientras que para el resto espera superar el 60 o el 70% del aforo.

En cuanto a la posibilidad de recuperar los cuatro eventos taurinos, Lozano explicó que con la crisis la gente, lo primero en lo que dejó de gastar fue en ocio, y esto provocó también un descenso en la afluencia de público a los toros. Para este año espera un pequeño repunte, "a ver si se ve un poquito más que el año pasado" y si bien no espera las grandes entradas de hace una década, sí por lo menos ir recuperando las buenas entradas. Así, si la respuesta del público fuera buena, se podría plantear recuperar la cuarta jornada que este año se cae el cartel de La Peregrina.

"Mucho ambiente"

Lozano espera "mucho ambiente en el tendido del coso de San Roque dado que tanto los jóvenes como algunos de los toreros ya consolidados que se anuncian para Pontevedra están haciendo buenas faenas en grandes ferias como Madrid.

Por otra parte, ayer en el hotel Rías Baixas también se presentó el cartel ganador del concurso que desde hace dos años lleva a cabo la Coordinadora d Peñas Taurinas de Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine