- ¿Cómo cree que ha cambiado Marín desde que llegó usted a la Alcaldía, hace algo más de cinco años?

- Trato siempre de tener buena relación con todos, con algunas personas coincide mejor que con otras, pero esto pasa en todos los ámbitos de la vida. Conozco personas en distintas formaciones y siempre he tratado de tener una relación educada con todos, porque sostengo que no se tiene más razón sino se logra por el trabajo y por defender tus argumentos. Me considero muy tolerante y trato siempre a los demás como me gustaría que me tratasen.

- Y como mujer dedicada a la política desde hace dos décadas, ¿cómo ha cambiado su vida, qué ha aprendido en este tiempo?

- Esta actividad es muy completa. Conoces de cerca a mucha gente, muchos problemas, tratas de solucionar muchas cosas, y unas veces lo consigues y otras no. Pero a pesar de llevar mucho tiempo en esta actividad, siempre, salvo en estos últimos años, he tratado de compaginar esto con mi actividad profesional, y como siempre me ha gustado trabajar, creo que uno se enriquece tratando con la gente y teniendo la oportunidad de poder aprender de todo y aplicarlo para mejorar todo lo que puedas.