Gañemos Cotobade ofrece su apoyo a Cubela

02.07.2016 | 02:37

El alcalde de Cotobade, Jorge Cubela, se reunió ayer con el representante de Ganemos Cotobade, Manuel Suárez, que fue candidato de esta formación en las pasadas elecciones municipales de mayo de 2015, para hablar del proceso de fusión con Cerdedo. Cubela recibió el apoyo de Suárez, quien le explicó que él mismo y miembros de la plataforma, vinculada a las de carácter civil surgidas en las elecciones de 2015 por toda España, habían analizado el proceso de fusión entre y habían llegado a la conclusión de que será muy positivo. "Me dijo que ve demostrada su viabilidad y que es innegable que va a haber fuertes incentivos económicos y un incremento de ingresos prolongado en el tiempo, lo que favorece nuestro futuro", manifestó Cubela, que recordó que la viabilidad de la unión fue reafirmada esta semana por otro estudio, elaborado por la firma Estudio Técnico Gallego.

Cubela agredeció la postura "responsable y a favor del futuro" de Manuel Suárez y de miembros de Ganemos Cotobade. "Al principio eran más bien reticentes a la fusión, pero, tras estudiar detenidamente el caso, ahora están a favor. Me parece que son personas responsables y abiertas a estudiar todas las opciones para nuestro municipio, a lo que aportan y bien seguro que aportarán mucho más en el futuro", recalcó.

El alcalde cotobadés quiso señalar que Ganemos Cotobade se presentó en las pasadas elecciones municipales de mayo y obtuvo 136 votos, lo que supuso el 4.72% de las papeletas, a pesar de que no le sirvió para obtener representación municipal en el pleno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine