El Colegio de Ingenieros de Caminos entrega su Medalla al Mérito a Fausto Núñez

01.07.2016 | 02:52
Fausto Núñez Vilar. // Faro

El Colegio de Ingenieros de Caminos de Galicia reconoció la trayectoria profesional de Fausto Núñez Vilar, jefe de la Agencia de Infraestructuras en Pontevedra, entregándole la Medalla al Mérito Colegial durante la gala anual de esta entidad que se celebró en A Coruña.

De esta forma, el Colegio destaca los 33 años de trayectoria profesional de Fausto Núñez, como ingeniero director y autor de proyectos, siendo responsable de más de medio millar de proyectos de diferentes características referidos a mejoras de seguridad vial, refuerzos del firme, travesías de población, ensanche y acondicionamiento, carreteras de nuevo trazado y vías de alta capacidad, entre otros.

Entre sus proyectos más destacados se encuentran la dirección de proyecto y obra del puente sobre la ensenada del Terrón, el puente de Os Tirantes, la pasarela peatonal sobre el río Lérez, el viaducto de O Barbantiño y la puente sobre el río Miño, ambos en la autopista Lalín-Ourense.

Además, participó como director de los estudios informativos y proyectos de trazados de numerosas autovías como la de O Salnés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine