Caldelas Tapas echa a andar hoy con trece propuestas tentadoras para los paladares

El certamen gastronómico involucra a casi toda la hostelería local

01.07.2016 | 02:52
El alcalde de Ponte Caldelas con los hosteleros participantes en el evento. // FdV

Hoy echa a andar la segunda edición de Caldelas Tapas, el concurso gastronómico en el que es posible probar platos muy elaborados a un precio de solo 2,50 euros con bebida incluída.

Caldelas Tapas, organizado desde el Concello, pasó este año de 9 a 13 locales. La razón del crecimiento está en el éxito de la primera edición, cuando se superaron todas las previsiones, y en las buenas expectativas para los cinco viernes de julio. El certamen se adelanta un mes porque agosto cuenta ya con una programación festiva intensa.

La hostelería local elaboró propuestas culinarias realmente atractivas, como quedó demostrado en la reciente presentación del concurso en el consistorio. La apuesta por la calidad en un elenco de tapas en las que hat platos de carne, pescado y verduras, con una variedad que abarque todos los gustos. El horario para gozar de estas propuestas en la noche de los viernes es de 20 a 0 horas.

Los consumidores votarán cada una de las tapas otorgándole entre 1 y 5 puntos. La que obtenga una mayor puntuación acumulada acreditará al local ganador de esta segunda edición de Caldelas Tapas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine