Sanxenxo organiza el I Trofeo de Fútbol Playa que se disputará en Silgar del 11 al 14 de julio

Es una actividad complementaria a la fase clasificatoria de la Liga Europea de Naciones

30.06.2016 | 03:01

Coincidiendo con la segunda fase clasificatoria de la Liga Europea de Naciones que se celebrará en Silgar entre el 8 y el 10 de julio, la Concejalía de Deportes organiza el I Torneo de Fútbol Praia para niños, que se disputará entre el 11 y el 14 de julio y en el que se establecen dos categorías. La primera de ellas contempla a los nacidos entre 2004 y 2006 y la segunda entre 1998 y 2003.

El plazo de inscripción está abierto ya y los interesados pueden formalizar o solicitar la información que necesiten a través del número de teléfono 986 727 936 o del correo electrónico deportes@sanxenxo.org o en la oficina de turismo de Sanxenxo.

El día 11 de julio, a las 10 de la mañana, los responsables de los equipos deberán presentarse en la zona de información antes del primer encuentro, para recoger el calendario de competición.

Cada equipo jugará con 6 jugadores en el campo, uno de ellos hará la función de guardameta y los cambios durante el encuentro serán limitados.

El reglamento permite un máximo de 12 jugadores por equipo que tendrán asignado un número que será fijo durante todo el torneo; una vez que comience no se podrá modificar el listado de jugadores.

Los quipos solo podrán calentar en las zonas habilitadas y deberán estar en la zona de juego 5 minutos antes del comienzo de cada encuentro. En caso de un retraso de más de 5 minutos sobre la hora de comienzo del encuentro, éste se dará por perdido al equipo infractor por 3 goles a 0.

El reglamento marca también que el número máximo de equipos inscritos por categorías será de 24, por orden de inscripción.

El torneo se disputará en la playa de Silgar durante las jornadas del 11, 12, 13 y 14 de julio en horario de mañana y tarde. La duración de los encuentros será de un único período de 18 minutos, a tiempo corrido. La segunda fase de este torneo se jugará a modo de eliminatorias a un solo partido y pasarán a la segunda fase los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine